En tiempos como estos, donde el nuevo negocio de la escena rockera es realizar biopics (películas biográficas) y documentales de los artistas y bandas, ahora en este mundillo ha surgido problemas entre la familia Gallagher.
Hace unos días, Liam Gallagher confirmó que su documental titulado «As It Was», que aborda su vida y trayectoria tras Oasis, había finalizado, pero lo que nunca vio venir fue que su hermano quisiera denunciarlo.
Liam se pronunció a través de un tweet el día de hoy en el que acusaba a Noel de querer entablar una denuncia contra su persona, la principal razón sería la presencia de las canciones de la recordada banda Oasis.
«Me acaban de informar que seré demandado por el no tan poderoso pequeñín y sus matones en Ignition si utilizo alguna de mis canciones cantadas en Oasis –sí, canciones de Oasis– en As It Was. ¿Quién está amargado ahora, eh?», dijo Liam en su cuenta de Twitter.
Si eras de los que por lo menos tenía un granito de fe en que Oasis volviera alguna vez con sus miembros originales, te acompaño en el dolor.