Nirvana: Puddle of Mudd lanza desafortunado cover de “About a Girl”

¿Se acuerdan de Puddle of Mudd? La banda de post grunge que saltó a la fama con su tercer disco y temas -ahora clásicos de los dosmiles- como “Control“, “Blurry” y “She Hates Me“. ¡Está de regreso! Y aunque nunca se fue, no es sorpresa para nadie que no pasa -desde hace mucho- por un buen momento.

El comportamiento errático del vocalista, Wes Scantlin, el abuso de drogas y la constante fricción con los demás los miembros llevó al grupo a una debacle de la que no han podido levantarse hasta hoy. Los momentos desafortunados continúan ahora con un nuevo episodio incómodo:

A principios de este año, Puddle Of Mudd fue invitada a Sirius XM para tocar algunas canciones y versiones acústicas para su programación tal como acostumbra la famosa la radio online. Una de ellas fue un cover “About a Girl” de Nirvana. El resultado fue un video viral, pero no por lo bueno que es.

Entre el sarcasmo y la burla, los comentarios son bastante desalentadores. El video de la sesión se encuentra ahora mismo como “No Listado” por lo que solo se puede ver a través del enlace y desde la web o la aplicación de Youtube. Te lo dejamos a continuación para que saques tus propias conclusiones:

Aquí una versión del mismo tema en 2005