Niños de fundación “destruyen todo” en cover de “Wait And Bleed” de Slipknot

Mira a los ninos de la fundacion O Keefe tocar un tema de Slipknot

¡Rock en las venas! La Fundación Musical O’Keefe vuelve a regalarnos otra sorpresa, esta vez ha reunido a un grupo de niños de tan solo 9 años para interpretar un clásico de Slipknot: “Wait And Bleed”. En el metraje compartido en YouTube, se aprecia también como la banda destruye una casa y causa todo un alboroto.

• LEE TAMBIÉN: Clown (Slipknot) comparte video del preciso momento en que sufrió un desgarro en los bíceps.

Comunicado Oficial

Sobre la interpretación de la agrupación infantil, La Fundación Musical O’Keefe mencionó lo siguiente:

«Hace seis años, los estudiantes de OMF se inspiraron en el video “Duality” de Slipknot y decidieron que grabarían la canción y la filmarían. ¡Destrucción de la casa y todo! Luego siguieron con “The Devil in I”, “Before I Forget” y ahora esto en 2020. Pero después de volcar un automóvil y prenderle fuego, usar un árbol de 50 pies como ariete, arrancar la puerta de un garaje con un camión y tener demasiadas conversaciones con la policía local. Esto es… ¡El último video de destrucción de casas de OMF!»

«Al igual que con cualquier proyecto de OMF, hay mucho trabajo duro detrás de escena. Con “Wait and Bleed” comenzó con 6 estudiantes de todo Estados Unidos que pasaron innumerables horas practicando y reinterpretando la canción. Por ejemplo, Seb Braganza escribió ¡una sección entera en solitario que no existe en la canción original! El equipo de OMF tenía casi 30 niños de todo el país en la ciudad ese fin de semana y esta fue solo una de las 7 canciones que el equipo tuvo que filmar en solo 15 horas porque a la medianoche la policía nos detuvo debido a violaciones de la ordenanza sobre ruido».

«Normalmente, lograr esto sería imposible, pero mientras tenga un ejército de voluntarios increíbles y algunos de los músicos jóvenes más talentosos del país, es pan comido».