Niña realiza cover de Rage Against The Machine en apoyo a la lucha contra el racismo

Una niña ha sorprendido a Internet ya que realizó un cover de la canción “Guerrilla Radio” de Rage Against The Machine, donde incluye un mensaje en apoyo al movimiento “Black Lives Matter” y su lucha contra el racismo.

Debido a los acontecimientos ocurridos en Estados Unidos donde el ciudadano afroamericano George Floyd fue asesinado en manos de la policía estadounidense, muchos han lanzado su voz de protesta en contra de este abuso de autoridad e incluso se hizo presente el movimiento Black Lives Matter, que lucha contra el racismo y la discriminación hacia las personas afroamericanas en el mencionado país.

Nandy Bushell, de 10 años, se ha unido a esta causa mediante un video subido a redes sociales, donde toca bajo, batería y guitarra de esta canción perteneciente al álbum “The Battle of Los Ángeles” lanzando en 1999 por RATM.

«¡Solidaridad en la lucha para acabar con el racismo! Esta canción es una de las canciones favoritas de Nandi. Nandi ha amado a @rageagainstthemachine desde que era una bebé», se puede leer en la descripción del video.

Esto fue tal que el guitarrista de la banda, Tom Morello, tuiteó el cover de esta niña y manifiestó: «Bueno, ahora estamos por buen camino».

Sin más preámbulos, te dejamos con el cover de “Guerrilla Radio” de Rage Against The Machine, hecho por Nandy Bushell de Reino Unido.