fbpx

My Bloody Valentine revela que están trabajando en dos nuevos álbumes de estudio

Publicidad

Desde hace ya unos días se ha venido especulando sobre My Bloody Valentine por una serie de mensajes subliminales que han sido publicados mediante sus redes sociales, que hoy, 31 de marzo, por fin se llegó a conocer. ¿La sorpresa? toda su discografía ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

A su vez del anuncio, el vocalista de la banda, Kevin Shields en declaraciones para The New York Times reveló que la agrupación ha vuelto al ruedo y están trabajando en dos nuevos álbumes de estudio. «El primer álbum se centrará en un sonido mucho más cálido y melódico, mientras que el segundo será más experimental».

A lo que Bilinda Butcher, agregó «La grabación de los álbumes podría completarse a fines de este año, y el grupo puede considerar trabajar de forma remota debido a posibles contratiempos relacionados con el coronavirus». Shields finalizó diciendo «No quiero tener setenta y tantos años y seguir queriendo hacer el próximo álbum. Creo que lo mejor será hacer uno ahora».

Publicidad

My Bloody Valentine ha tardado poco más de veinte años en grabar nuevo material, pese a cada cierto tiempo sorprender a sus seguidores tocando nuevos temas en sus recitales. Ahora de la mano de Domino Records, las expectativas de lo que puede ofrecer la banda han crecido y esperemos, sume al legado que ha dejado la agrupación hasta el momento.

Publicidad