Muere el actor Bob Saget a los 65 años, recordado por la serie “Full House” (“3 por 3”)

Muere el actor Bob Saget a los 65 años, recordado por la serie "Full House" ("3 por 3")

Se confirmó el fallecimiento del actor y comediante estadounidense Bob Saget a la edad de los 65 años. Se hizo mundialmente famoso por interpretar el papel de Danny Tanner en la serie “Full House“, o tal vez lo conozcas con el nombre “3 por 3” en Latinoamérica.

Esta información se confirmó por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange. Esto lo comunicaron a través de las redes sociales este domingo (9 de enero). Según la publicación en Twitter, Bob Saget fue hallado inconsciente en una habitación del hotel Ritz-Carlton Orlando y confirmaron su deceso en escena. «Los detectives no encontraron signos de juego sucio o de consumo de drogas en este caso».

La noche anterior, el actor se había presentado en un show de comedia en Jacksonville, Florida. Había iniciado una gira de stand-up, esto en el mes de septiembre de 2021, de stand-up, pero también ya tenía planificado realizar otro este año, en junio.

Sobre su última presentación, es que subió esta imagen en Instagram con la siguiente descripción: «No tenía idea de que hice un set de dos horas esta noche. Regresé a la comedia como cuando tenía 26 años. Creo que estoy encontrando mi nueva voz y disfrutando cada momento. Ir a todas partes hasta que consiga la foto especial. Y luego probablemente sigo porque soy adicto a esta mierda. Tranquilízate».

La serie salió en emisión durante los finales de los años 80 y en los 90. Se sostuvo con un total de ocho temporadas y con una suma de 192 capítulos. Actualmente, el programa tiene su secuela en la plataforma de streaming Netflix, se llama “Fuller House“.