El baterista de Blink-182, Tavis Barker, mostró su casa a través de un recorrido en el nuevo video de Architectural Digest. Puedes verlo completo más abajo.
• LEE TAMBIÉN: Travis Barker elogia a Billie Eilish y Olivia Rodrigo por “no seguir las reglas” del pop-punk.
Barker es propietario de una casa de casi 10 000 pies cuadrados en Calabasas, en el condado de Los Ángeles, California. Obviamente, adentro encontramos un genial estudio de música, una curiosa cama vibratoria, entre otras cosas.
El inmueble, el cual ya lleva 16 años a su nombre, no siempre fue de su agrado en cuestión de diseño. Travis Barker comentó que le dio libertad total a un diseñador de interiores para que haga lo que quiera; un año después volvió a su casa y le encantó el resultado final.
Al baterista le gusta una casa no tan sobrecargada de cosas, prefiere un «espacio muy limpio, porque me permite pensar y no me gusta abarrotar mi ambiente».
• MIRA: Este es el tatuaje que Travis Barker (Blink-182) se hizo en homenaje a Taylor Hawkins (Foo Fighters).
En su sala de música hay una batería electrónica, teclados, varias guitarras, entre otras cosas locas para grabar. Mostró dónde es que le gusta ver las peleas de la UFC y películas. Además, también donde suele quedarse dormido, su sala de cine.
Su casa está repleta de cosas que cualquiera quisiera tener…
Sin más preámbulo, te compartimos el video de la casa de Travis Barker: