Mira a The Killers tocar “When You Were Young” desde una azotea en Las Vegas

La industria musical ha sido uno de los ámbitos más afectados por la pandemia debido a la cancelación de miles de eventos en todo el mundo, así como el aplazamiento de álbumes y canciones que tenían programado su lanzamiento para este semestre del año.

Pese a ello, la industria —o al menos la mayoría— ha sabido reponerse de esta limitación y han encontrado en las plataformas web nuevas alternativas para seguir compartiendo su música con la audiencia. Artistas como Coldplay, Travis Scott o el maravilloso Elton John no han sido ajenos y se han animado a esta “nueva normalidad”.

Todos buscan dar un giro para continuar generando contenido. Por ello, de la mano de BBC Radio 2, The Killers se presentaron el pasado 13 de Septiembre como parte del festival ”Live At Home” realizado por la emisora.

Desde lo alto del Caesars Palace y con su álbum ‘Imploding The Mirage’ en promoción, The Killers brindó un pequeño setlist en los que unen dos de sus temas más representativos junto a un tema que probablemente esté en vista a convertirse en un clásico más de la banda. Hablamos de “Human”, “When You Were Young” y “Caution”.

Se espera que las tres canciones sean publicadas en el canal oficial de BBC, pero por el momento solo ha salido la presentación de “When You Were Young”, que puedes escuchar debajo.