fbpx

Mira a los hijos de Lars Ulrich tocar en el concierto de Metallica

Mira a los hijos de Lars Ulrich tocar en el concierto de Metallica

Los hijos Lars Ulrich, Myles y Layne Ulrich, se presentaron como Taipei Houston en el concierto que conmemora el 40 aniversario de Metallica. Esto ocurrió el 16 de septiembre en August Hall en San Francisco, California.

• LEE TAMBIÉN: Lars Ulrich dice que Metallica tiene «nueva música, pero no hay nada cohesivo».

El dúo tiene a Myles en la batería y a Layne en el bajo y la voz. Myles, quien tiene 23 años, se mantuvo un tiempo en Berklee College of Music; por otro lado, su hermano menor, de 20 años, estudió en la Universidad de Nueva York.

Mira a continuación su presentación completa:

Los hermanos realizaron en 2020 un cover de “Eleanor Rigby” de The Beatles, pero con un estilo muy técnico y experimental. Lars le dijo lo siguiente a Rolling Stone sobre esta versión:

«Fue como esta loca versión de tres minutos de Blue Cheer, loca, garage-rock de “Eleanor Rigby”. Obviamente, ha habido algunas versiones increíbles de “Eleanor Rigby” en el camino, pero estoy bastante seguro de que nunca hubo una que tuviera este tipo de sonido, este tipo de sensación, este tipo de energía y locura. Yo estaba como, ‘¿Saben qué, chicos? Me hiciste sentir orgulloso».