Millencolin confirma su primer concierto en Lima

Buenas noticias para los fans del punk en Perú ya que la banda Millencolin ha confirmado su primer concierto en Lima para deleite de todos sus fans.

La agrupaci{on sueca conformada por Nikola Sarcevic, Mathias Färm, Erik Ohlsson y Fredrik Larzon fue fundada en 1992 aunque en 1993 se establece la formación que conocemos hasta la actualidad. El nombre Millencolin deriva del truco de skate “Melancholy”.

La banda tiene influencias de Bad Religion, Pennywise, NOFX entre otras. En el año1993 grabaron sus 2 primeras canciones llamadas “Goofy” y “Melack” las cuales fueron las responsables de posicionarse en la escena sueca. Al poco tiempo firmarían un contrato con la discográfica Burning Heart, que a traves de una asociación con el sello punk americano Epitaph Records la banda se dió a conocer en varias partes del mundo.

Sus álbumes “Life on a Plate” (1995) y “For Monkeys” (1997) lanzados en pleno apogeo del punk hicieron que la banda aún sea más conocida sobre todo en la comunidad skater.

Fue con “Pennybridge Pioneers” (2000), un disco producido por Brett Gurewitz, guitarrista de Bad Religion y dueño de Epitaph Records con el que definirían su estilo nuevo en el nuevo siglo lo cual se reflejaría en “Home from Home” (2002). Cabe resaltar que la canción perteneciente a “Pennybridge Pioneers”, “No cigar”, fue incluida en la banda sonora del
video juego Tony Hawk’s Pro Skater 2.

Sus siguientes discos fueron “Kingwood” (2005) y “Machine 15” (2008) con los cuales quisieron volver a sus raíces y lo consiguieron. La banda a{un con el paso de los años se mantiene vigente y es ahora que tocar{a en una de las plazas m{as fuertes del punk en Sudamérica.

La cita es este 25 de septiembre en Centro de Convenciones Festiva. Las entradas están a la venta a 130 soles en pre venta.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.