Mike Shinoda: ¿Un nuevo vocalista para Linkin Park?

En una reciente entrevista para el podcast “Whole Lotta Talk” para promocionar su paso por Europa, Mike Shinoda habló de la música que lleva realizando actualmente, de su relación con Chester Bennington y de lo que le espera a Linkin Park en el futuro.

Aunque los fans estan desesperados por noticias sobre los planes de la banda y que ocurrirá con ellos en un futuro cercano, Shinoda no tiene respuestas concretas.

Según comenta las únicas cosas que se pueden dar por hecho por ahora son sus conciertos y su trabajo en el estudio, componiendo y produciendo material tanto por su cuenta como con otras personas. Sin embargo, se muestra positivo sobre encontrase con el resto de la banda y «ver qué pasa».

A la pregunta, ¿Has considerado buscar un nuevo cantante para la Linkin Park? Mike respondió:

No es mi objetivo actualmente, creo que tendría que pasar naturalmente y si encontramos a alguien que es una gran persona, que creemos que tiene una buena personalidad, que encaja en un buen estilo, puedo ver intentar hacer algo con alguien. No en un sentido de reemplazar, no quiero que nunca se sienta que estamos reemplazando a Chester.

Finalmente añade que la conexión con los fans es constante y admite ser consciente de que el público quiere saber de ellos pronto. Los rumores y la presión por un nuevo cantante inundan internet pero aclara una vez más: «…tendría que darse naturalmente. No voy a salir y pegar afiches de “Se Busca Vocalista”, eso es totalmente inapropiado y probablemente una idea terrible».

Tal parece que habrá que esperar con paciencia el proceso de duelo y el tiempo que le tome a los miembros de Linkin Park pensar que puede suceder con ellos proximamente. Por ahora, Mike Shinoda incluye en sus shows canciones de la banda en un constante homneaje al fallecido Chester Bennington.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

Vía: Linkin Park Perú

https://www.facebook.com/LPPeruEmbajadores/posts/2198683503678841