fbpx

Mike Shinoda: Tenemos toda la intención de continuar con Linkin Park pero tomará tiempo

Mike Shinoda, ha publicado un nuevo EP titulado Post traumatic en homenaje del que fuera su compañero de banda, Chester Bennington, quien falleció en julio del año pasado. Las tres canciones que incluye se titulan: Place To Start, Over Again y Watching As I Fall y son las primeras que publica un miembro de la Linkin Park desde el suicidio del vocalista.

«Los últimos seis meses han sido una montaña rusa. En medio del caos, empecé a sentir una intensa gratitud por sus tributos y mensajes de apoyo, por la carrera que me han permitido tener y por la simple oportunidad de crear», explica el músico.

Añade: «Hoy comparto tres canciones que escribí y produje, con imágenes que yo mismo filmé, pinté y edité. En esencia, el duelo es una experiencia personal e íntima. Y esto no es Linkin Park, no es Fort Minor, es solamente yo». Cada uno de los temas cuenta con video y se pueden ver en su cuenta oficial en Youtube.

 

Además, a través de Twitter, Shinoda estuvo respondiendo algunos mensajes, entre ellos, uno de un seguidor quien preguntaba por el futuro de Linkin Park, a lo que respondió:

«Yo tengo toda la intención de continuar con LP y los chicos también sienten lo mismo. Tenemos mucho que reconstruir y preguntas que resolver, por lo tanto esto tomará tiempo»

Place to Start

Over Again

Watching As I  Fall