Mike Shinoda te invita a ser parte de su nueva canción: “Open Door”

Mike Shinoda, cofundador de Linkin park, ha compartido un nuevo demo de lo que sería su nueva canción en solitario: “Open Door”.

El músico multinstrumentalista, había invitado a sus fans el día martes (17 de marzo) a una transmisión en vivo, en la cual se dispuso a crear esta nueva canción con la ayuda de sus seguidores. Rápidamente mezcló y envió, a través de mensajes de texto, el mp3 a quienes le escribieran a su número telefónico.

«Enviaré un mp3 de un nuevo demo/canción a todos en mi lista de texto de la comunidad, en un minuto. Envíenme un mensaje de texto al 310.935.0302, si quieren el mp3», dijo Shinoda.

Recordemos que en febrero, el artista anunció que intentaría hacer un nuevo proyecto musical, y para eso necesitaría la ayuda de sus seguidores. De modo que compartió su número de teléfono para obtener opiniones de los fans.

Pero todo no acaba ahí. Conocido por ser un tipo agradable e involucrase con sus fanáticos, después de tuitear la letra del coro, reveló que necesitaba otra voz para complementar la canción.

«Tengo una idea. Quiero otra voz en el coro de “Open Door”. ¿Quizás puede ser uno de ustedes? Obtén la canción, cántala, publica un link en Twitter con el hashtag #SingOpenDoor y si algo me encanta, se los haré saber»

A continuación, puedes escuchar un poco del demo de la nueva canción de Mike Shinoda.