Miembros de Testament dan positivo para Coronavirus

La banda Testament junto a Exodus y Death Angel estaban de gira por Europa cuando la pandemia del Coronavirus (COVID-19) comenzó a expadirse por el viejo continente. Ahora la banda, con la gira cancelada, anunció que algunos de sus miembros dieron positivo a la prueba de descarte de este virus.

Mediante un comunicado en publicado en redes sociales la banda confirmó que su vocalista, su esposa y varios miembros del equipo han dado positivo al COVID-19.

«Como muchos de vosotros ya sabéis, después de regresar de la gira de “Bay Strikes Back”  por Europa la semana pasada, algunos de nosotros en Testament nos hemos sentido mal y hemos tomado la decisión junto con nuestros médicos de someternos a la prueba del nuevo coronavirus COVID-19. Ayer por la mañana, las pruebas de Chuck y Tiffany Billy han resultado positivas, así como algunos miembros del equipo», se lee en una parte del comunicado.

Así mismo comentan que acatarán un período de cuarentena y les dice a sus fans que hagan lo mismo. «En este momento, estamos enfocados en mantenernos seguros y en cuarentena, descansar, recuperar la salud y, por supuesto, enviar buenos deseos, oraciones y energía positiva a nuestros amigos que también están enfermos. También queremos enviar buenos deseos a todos nuestros fanáticos y seguidores en este momento de crisis. Estamos tomando todas las medidas necesarias para mantenernos seguros en casa y les pedimos a nuestros amigos y fanáticos que hagan lo mismo».

https://www.facebook.com/testamentlegions/posts/10163056077750332