Miembro de Slipknot es separado de la banda tras disputas por las ganancias

¿Alguno se lo esperaba? Probablemente no. Chris Fehn, percusionista de Slipknot, ha sido separado de la agrupación. Así lo expresa un comunicado desde el portal oficial del conjunto estadounidense.

«El enfoque de Slipknot es trabajar en el sexto álbum y en nuestros próximos conciertos a lo largo del mundo, más que nunca. Chris sabe por qué ya no es parte de Slipknot. Nos decepciona que prefiriera señalar con el dedo y hacer reclamos, en vez de hacer lo necesario para seguir siendo parte de Slipknot. Hubiésemos preferido que él no tomara ese camino, pero la evolución en todo ámbito es necesaria en esta vida».

El comunicado no es muy preciso para indicar el motivo de la salida de Fehn. Según The Blast, el origen sería el reclamo del músico al descubrir que existían entidades comerciales vinculadas a Slipknot de las que él nunca tuvo información, en lugar de una empresa única que divide las ganancias.

Corey Talor, vocalista de Slipknot, se expresó mediante su cuenta de Twitter del asunto. Él, que es acusado por Fehn de estar fuertemente involucrado con la maliciosa jugada en la repartición, pidió a los fans «esperar por la verdad».

Luego de ser noticia por el próximo lanzamiento del nuevo disco, Slipknot ha encontrado una manera poco favorable de permanecer en las portadas. ¿En qué terminará esta querella? Solo queda esperar.