fbpx

Miembro de Linkin Park confirma que están trabajando en nueva música

Publicidad

Luego de tres años de estar inactivos se ha confirmado que Linkin Park ha estado trabajando en nuevas canciones. Esto ha sido revelado tras la declaraciones de uno de sus miembros.

Dave “Phoenix” Farrell, bajista de la banda, en una entrevista realizada en un programa de streaming del espacio Dan Really Likes Wine, reveló los nuevos planes de la agrupación, los cuales se han paralizado por la pandemia por el covid-19.

«En este momento en este momento, creo que a nivel mundial todos estamos haciendo una versión de lo mismo, ya sabes, tratando de permanecer en casa y tratando de mantenerse lo más saludable posible», explica el músico.

Publicidad

«Para nosotros, con la banda, hemos estado escribiendo y haciendo eso antes de que todo esto comenzara, así que casualmente en este punto estamos haciendo reuniones de Zoom para almorzar juntos y decir ‘Hola’. Pero no podemos reunirnos y escribir o hacer todo eso. Trabajando un poco en casa, elaborando ideas».

Y eso no esto

En otra entrevista, Farrell reveló con más detalles lo nuevo que Linkin Park ha estado realizando en este tiempo:

«En cuanto a la banda, siempre estamos escribiendo un poco, siempre estamos trabajando en música nueva en este momento. Obviamente, con lo que está sucediendo con la situación internacional, estamos un poco detenidos en todo eso».

Publicidad

Eso es toda la información que se tiene hasta ahora. Esperemos pronto tener noticias sobre lo nuevo de Linkin Park.

Publicidad