Mick Jagger (The Rolling Stones) siente la «gran pérdida» de Charlie Watts

Mick Jagger y Charlie Watts

Mick Jagger ha mostrado su sentir sobre el fallecimiento del baterista Charlie Watts. Esta es la primera vez que el músico se expresa sobre el deceso de su compañero en una entrevista, de la «gran pérdida» que significa su partida para todos.

• LEE TAMBIÉN: Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, a los 80 años.

El 20 de septiembre, The Rolling Stones dedicaban su primera presentación del 2021 al fallecido baterista. «Todos extrañamos mucho a Charlie. […] Lo extrañamos como banda, lo extrañamos como amigos dentro y fuera del escenario», dijo Mick Jagger a sus fanáticos.

En una entrevista con Rolling Stone, Jagger mencionó que fue Watts quien «mantuvo unida a la banda durante tanto tiempo».

«Lo que pasaba con Charlie era que siempre estaba ahí, siempre tocaba maravillosamente y siempre estaba dispuesto a discutir qué hacer al respecto, cómo podía mejorarlo», dijo el líder de la banda al medio.

«Mantuvo a la banda unida durante tanto tiempo, musicalmente, porque él era el rock alrededor del cual se construyó el resto. […] Lo que trajo fue este hermoso sentido de swing y desviación que la mayoría de las bandas desearían tener».

«Tuvimos algunas conversaciones realmente agradables en los últimos años sobre cómo sucedió todo esto con la banda. Es una gran pérdida para todos nosotros. Es muy, muy difícil», aseveró el vocalista.

The Rolling Stones han compartido el video musical de “Living In The Heart Of Love” en homenaje a Charlie Watts. Mientras tanto, las 13 presentaciones en los Estados Unidos de la banda ya está en ruedo desde el 26 de septiembre, iniciando en St Louis.