Metallica transmitirá concierto en Perú de su gira ‘By Request’ de 2014

Buenas noticias para los fans peruanos de Metallica. Los gigantes del thrash metal han anunciado que este lunes 25 de mayo estrenarán su concierto realizado en Perú en 2014, en el marco de su gira Metallica By Request.

Desde hace unos meses Metallica estrena cada lunes un concierto en vivo de sus diferentes giras alrededor del mundo. Estas trasmisiones se pueden ver en la cuenta de YouTube de la banda y que también ha servido para recaudar fondos para combatir el covid-19.

Fue el 20 de marzo de 2014 cuando Metallica se presentó por segunda vez ante sus fans peruanos en un apoteósico concierto en el Estado Nacional de Lima, donde tocaron varios de sus éxitos mundialmente reconocidos como “Master of Puppets”, “One”, “Seek and Destroy”, entre otros más. Así mismo, la banda se acercó más al público al permitir que ellos sean los que elijan el setlist para esa velada.

La trasmisión en vivo de este concierto será a las 7:00 p. m. (PER/MEX) | 8:00 p. m. (CHI) | 9:00 p. m. (ARG) desde el canal de YouTube de Metallica.