fbpx

Metallica estrena ‘S&M2’, el álbum de su concierto junto a la Sinfónica de San Francisco

Está de vuelta, señores. Metallica estrenó hoy su show especial S&M2, el cual hoy ve la luz para todos sus fans en el mundo siendo este una de las presentaciones más emotivas y emblemáticas del metal en toda su historia.

Los conciertos S&M2 de Metallica y La Sinfónica de San Francisco del 6 y 8 de septiembre de 2019 fueron históricos desde dos perspectivas: sirvió como gran inauguración del Chase Center de San Francisco y reunió a Metallica y La Sinfónica por primera vez desde el S&M de 1999, con el cual la banda se consolidó como ganadora del Grammy en ese año y presentó las primeras interpretaciones sinfónicas de canciones escritas y lanzadas para dicho formato.

“Metallica retumbo y su música quedo sonando para siempre”

Variety sobre el S&M2 de Metallica

Alrededor de 40,000 fanáticos viajaron desde casi 70 países para el concierto sinfónico de Metallica en 2019. En él, se deleitaron con un show contundente cuyas grabaciones hoy por fin estarán disponibles.

Desde un álbum digital en todos los principales plataformas digitales, hasta versiones de vinilo x 4LP, 2CD, DVD y Blu-ra, hasta una edición limitada de vinilo de color 4LP + 2CD + Blu-ray Deluxe Box con partituras, selecciones de guitarra, póster y más se distribuirán desde hoy. Como si fuera poco una caja Super Deluxe Box exclusiva en la página de Metallica limitada a 500 copias, cada una con partituras reales utilizadas por la Sinfonía durante los espectáculos y firmadas a mano por las cuatro bandas miembros.

Con este lanzamiento, S&M2 podrá ser experimentado completamente por otros fans más allá de aquellos que lograron asistir Chase Center durante esas dos noches inolvidables inolvidable de música poder y fuerza.

Escucha a continuación S&M2, el nuevo álbum en vivo de Metallica y la Sinfónica de San Francisco.