Metallica dona €1.5 millones a organizaciones benéficas en Europa

Metallica ha estado de gira por varios países últimamente, pero en su paso por Europa dejaron huella por las acciones que tuvieron con la gente de esa lado del mundo.

Durante la parte europea de su gira “WorldWired” 2019 la banda donó un poco más de 1.5 millones de euros a diversas organizaciones benéficas en Europa a través de su fundación llamada “All Within My Hands”. Esta noticia la dieron a conocer a través de un post en Twitter.

«MUCHAS GRACIAS a todos los que asistieron al espectáculo europeo #WorldWired por ayudarnos a donar más de 1,5 millones a organizaciones benéficas locales en el transcurso de la gira de 25 espectáculos. Y un agradecimiento especial a los fanáticos de #MetInMannheim por concluir con esta contribución a Freezone. #MetallicaGivesBack #AWMH», se lee en el post.

Esta no es la única vez que James Hetfield y compañía realizan este tipo de actos ya que en junio donaron £40 000 en Manchester a una organización benéfica para personas sin hogar antes de un concierto.

Sin duda un gran gesto de parte de Metallica que nos confirman que no solo son grandes en la música si no que también son grandes seres humanos.