Metallica anuncia su primer concierto de 2020

El show debe continuar. Buenas noticias para los fans de Metallica, ya que acaban de confirmar su concierto para este año 2020, pero de una manera totalmente diferente a la que conocíamos.

Todos sabemos que la pandemia ocasionada por el covid-19 ha paralizado las actividades a nivel mundial, siendo la industria del entretenimiento una de las más golpeadas. Muchas bandas han cancelado giras a nivel mundial, mientras que otras se ha reinventado acatando diversos protocolos de bio seguridad para seguir grabando canciones.

Metallica ha anunciado que se presentarán un show en formato drive-in en el marco del proyecto Encore Drive-In Nights, una serie de conciertos que se presentarán en diferentes autocinemas en Norteamérica.

Ellos grabarán su presentación en una locación ultra secreta cerca a su sede en California, para luego ser editada y remezclada con la ayuda de sus mejores ingenieros de sonido. Posteriormente se estrenará en diferentes autocinemas el próximo 29 de agosto en Estados Unidos y Canadá. La banda que abrirá este concierto especial será Three Days Grace.

«¡Ha sido un momento loco, agitado, emocionante y emocionante en Metallica ya que los cuatro hemos estado en la misma habitación haciendo música por primera vez en casi un año! “¿Qué esta pasando?”, ¿usted pregunta? Estamos grabando un concierto para presentarse en su autocine local… ¡eso es!», se lee en la web de la agrupación.

Los entradas estará disponibles a partir del 12 de agosto en ticketmaster.com/encore-metallica. Estas tendrán un valor de $115 por vehiculo en el que podrán ingresar hasta 6 personas. Además, cada compra incluirá cuatro descargas digitales en mp3 del próximo lanzamiento de “S & M2”, álbum que contendrá los dos conciertos históricos que reunieron a la Metallica y la Orquesta Sinfónica de San Francisco por primera vez en 20 años. Toda una ganga.