Metallica anuncia ‘S&M2’, nuevo álbum en vivo junto a la Sinfónica de San Francisco

Metallica ha anunciado su próximo álbum ‘Metallica and San Francisco Symphony: S&M2’. Dio a conocer esta noticia con un tráiler de dicho álbum en la plataforma de YouTube de la banda.

El álbum, grabado en setiembre del año 2019, tuvo como motivo el aniversario número 20 del ‘S&M’. Durante dos noches, Metallica grabó junto a la Sinfónica de San Francisco y el lugar elegido para dicho evento fue el pabellón Chase Center. Posteriormente, se proyectó alrededor del mundo una película del concierto durante la noche del 9 de octubre del 2019.

‘Metallica and San Francisco Symphony: S&M2’ ha sido producido por Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich y estará a la venta a partir del 28 de agosto. Además, puede ser pre ordenado a través de la página oficial de la banda. Contiene 20 canciones y más de dos horas y media de duración. Estará disponible en diferentes formatos como vinilo, blue-ray, CD, DVD y además, una edición limitada de vinilo a color en un box-set especial.

La banda también ha estrenado a través de YouTube versiones en vivo de dicho concierto con los temas “All Within My Hands” y “Nothing Else Matters”.