Scorpions tiene todo perfectamente programado. Y es que, el guitarrista Matthias Jabs, reveló que el nuevo álbum, aún sin título, promete ser un gran lanzamiento y debería salir a la luz en otoño del 2020.
La maquinaria alemana está en marcha. El músico aseguró que no tiene prisa para sacar lo que sería la continuación de ‘Return to Forever’, publicado en 2015. A pesar de que estén mayores, Jabs afirma que todavía se sienten jóvenes y están muy enérgicos, asegura que todavía tienen grandes ideas.
«En este momento hay buena composición de canciones. Y este álbum debería ser muy poderoso», dijo.
De tal modo, se encuentran centrados en los conciertos que tienen programados. «Estamos trabajando en un nuevo disco ahora…Tenemos que irnos a Australia, Nueva Zelanda y a algunos sitios en Asia en febrero, pero tan pronto como regresemos, nos vamos a concentrar en grabar. Estamos ensayando aquí, en Hannover y después iremos a Los Ángeles para grabar con Greg Fidelman, que ya ha producido a Metallica y a Slipknot, que son algo más duros que nosotros. Después de grabar el disco nos iremos a Las Vegas para hacer la residencia. Si no hemos acabado para entonces, tenemos un estudio esperándonos allí para que podamos terminarlo en nuestros días libres”, explicó Matthias.
Lo que asevera con firmeza, es que el nuevo disco será «muy potente», como al estilo de los viejos tiempos de ‘Blackout’ y ‘Love At First Sting’.
Ya quedaría menos tiempo para poder escuchar lo que será el nuevo disco de Scorpions, dado que quedaron reprimidas las ganas de oír nuevos temas desde su última publicación en el 2017, con su álbum recopilatorio ‘Born To Touch Your Feelings-Best Of Rock Ballads’.
¿Qué dirección tomara la banda para este nuevo disco? ¿Se cumplirán las expectativas de Jabs?