Matt Bellamy de Muse y Graham Coxon de Blur estrenan canción en conjunto

Buenas noticias para los fans de Muse y Blur. Dos de sus miembros acaban de lanzar una nueva canción en cojunto que a la vez, es la primera del nuevo proyecto que une los miembros de ambas agrupaciones.

Se trata de “Nobody But Me”, cover de la canción homónima de la banda The Isley Brothers, y que es parte de Jaded Hearts Club Band, banda que conforman Matt Bellamy, Graham Coxon, guitarrista de Blur y otras figuras musicales más.

«Leí recientemente en algún lugar, que el rock es el nuevo jazz. Al igual que el jazz, que a menudo reinventa viejas canciones, The Jaded Hearts Club continúa la tradición de cómo comenzaron bandas como The Beatles y The Stones, encontrando grandes estándares de soul y blues y grabándolos en un estilo más moderno», comentó Matt Bellamy sobre el nuevo proyecto.

La banda fue creada en 2017. Se presentaban cantando covers de The Beatles e incluso han compartido escenario con Paul McCartney. Es ahora que han lanzado material grabado por ellos mismos y que sin duda será del agrado de sus seguidores.

Sin más preámbulos te dejamos con “Nobody But Me”.