Hace un corto tiempo, Tom DeLongue compartió la noticia de que Mark Hoppus, de Blink-182, completó su quimioterapia. El artista se encuentra tratando su linfoma difuso de grandes células B en etapa 4-A. Ahora, el mismísimo Hoppus ha compartido su estado actual de su tratamiento.
«Hoy estoy agradecido de no ir a la quimioterapia. Han pasado tres semanas desde mi último tratamiento. Normalmente, iría hoy. ‘Normalmente’. Maldición. Lo normal es que me llenen de veneno cada tres semanas. El día 29 me escanean y sabré si funcionó», dijo el músico.
Tom DeLonge tomó una captura de la conversación que tuvo con Mark Hoppus tras terminar su sesión de quimioterapia, y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram:
«No más planes», fue la respuesta de Mark Hoppus a DeLonge. «El doctor dijo que puedo sacar mi puerto. Creo que porque él piensa que la quimioterapia funcionó y ya terminé, pero también si la quimioterapia no funcionó, hacemos un tratamiento completamente diferente».
Delonge lo felicitó de la siguiente manera: «Es hora de VIVIR. Tienes que ‘follar’ tantas cosas como puedas. Zapatos, gopher holes, golfistas. Cualquier cosa que puedas atrapar».
En la descripción de la publicación se puede leer lo siguiente: «Quería ser un buen amigo para @markhoppus y simplemente dar algunos consejos modestos sobre lo que debería hacer a continuación, ahora que sus tratamientos de quimioterapia han disminuido y parece que pueden haber funcionado de maravilla», escribió Tom DeLonge.
¡Fuerza, Mark Hoppus!
2 Comments