fbpx

Måneskin gana a “Mejor Artista Rock” en los MTV EMA 2021 + mira su presentación de “Mammamia”

Måneskin gana premio a Mejor Artista Rock en los MTV 2021
Publicidad

La banda italiana Måneskin se llevó un nuevo galardón a casa. La agrupación ganó la categoría “Mejor Artista Rock” en la última edición de los MTV EMA 2021. Además, el cuarteto presentó su nueva canción “Mammamia en vivo.

• LEE TAMBIÉN: Mick Jagger está feliz con Måneskin, luego que abriera el concierto de The Rolling Stones.

A la hora de recibir el permio, el vocalista Damiano David fue el encargado de dar las palabras de agradecimiento. Esto fue lo que dijo: «Antes de nada, queremos dar las gracias a todos nuestros fans y a la mucha gente que nos ha apoyado».

Publicidad

El cantante también se refirió a las personas que no nunca tuvieron fe en ellos: «Pero también queremos decirle a la gente que nos decía que no lo íbamos a conseguir, que no hacíamos música… Bueno, supongo que estaban equivocados».

Una de las presentaciones que alumbraron la noche de la premiación fue, en definitiva, la interpretación de “Mammamia”. Mira a continuación el show que Måneskin presentó en los MTV EMA 2021.

Ahora, con el premio que recibió Måneskin en los MTV, y el que ya recibió hace unos 6 meses del Festival de la Canción de Eurovisión… ¿Qué otros premios conseguirán después de un año muy importante para ellos?

Publicidad
Publicidad