fbpx

Machine Gun Kelly y Megan Fox se van a casar

Machine Gun Kelly y Megan Fox se van a casar

¡Están comprometidos! Machine Gun Kelly le propuso matrimonio a Megan Fox. Esta sería la segunda vez para la actriz.

El día de ayer, 11 de enero, el siempre polémico MGK tomó la decisión de arrodillarse frente a Fox para pedirle que se case con él. Obviamente, le dijo que sí.

Después de haber organizado la pedida de mano y obtuviera una respuesta positiva, la pareja compartió la noticia con amigos y familiares. Así que, después de un día lleno de alegría y emoción, un día después (12 de enero) han decidido compartir con el mundo su felicidad.

Machine Gun Kelly le pide casarse a Megan Fox

La actriz de 35 años subió un video en su Instagram del preciso momento en el que el rapero, ahora convertido en rockero, se inclina para pedirle casarse con ella. En la publicación se puede leer la siguiente descripción:

«En julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma.

«De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado el infierno juntos, y de haber reído más de lo que jamás imaginé, me pidió que me casara con él».

El anillo de bodas de Megan Fox

Machine Gun Kelly también compartió una publicación en su cuenta de Instagram. Él subió un video del anillo que le dio a su ahora prometida. El símbolo de compromiso es de diseño completamente único y con un significado especial.

«“Sí, en esta vida y en todas las vidas”. Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022».