Machine Gun Kelly dice que intentó sorprender a Megan Fox apuñalándose con un cuchillo

Machine Gun Kelly dice que intento sorprender a Megan Fox apuñalándose con un cuchillo

Machine Gun Kelly dice que, durante los primeros días de su relación con Megan Fox, lanzó unos cuchillos al aire para tratar de sorprenderla. ¿Queeeeeee?

• LEE TAMBIÉN: Machine Gun Kelly gana “Artista de Rock Favorito” en los American Music Awards 2021.

El cantante de “rock” y rap contó la anécdota en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, del 1 de diciembre. Contó que una vez lanzó un cuchillo al aire para impresionar a Megan Fox, pero terminó apuñalándose en la mano, necesitando algunos puntos para suturar la herida.

Estas fueron las palabras exactas de Machine Gun Kelly, quien recientemente ha empezado a usar su nombre real, Colson Baker: «Travis (Barker) me consiguió un cuchillo que tenía un grabado del nuevo álbum… Yo estaba como, ‘Oye, mira esto, esto está enfermizo’».

«Lo “vomité” y se me clavó en la mano… La miré [a Fox] y le dije ‘mira esto’. A la mañana siguiente, en cuanto se fue, me dije: ‘Necesito puntos de sutura rápidamente‘».

En otro punto de la entrevista, el cantante contó sobre una lesión sufrida en el cóccix, mientras jugaba ping pong con Post Malone. También habló de la vez que se cayó del escenario intentando levantar a Pete Davidson en el aire.

Mira Aquí la entrevista completa: