Lo nuevo de Noel Gallagher está inspirado en Slipknot

Noel Gallagher

Noel Gallagher ha lanzado un nuevo sencillo de su próximo EP. Este próximo material titulado: “Black Star Dancing”, es en palabras del cantante, una experiencia más ecléctica de su sonido producto de las diversas influencias que ha recogido estos últimos años, y vaya que han sido diversas.

Por si aquello no fuera suficientemente claro, en el artículo de NME, Gallagher ha citado para entre sus recientes inspiraciones a artistas como Kanye West, U2, Chris Rea, Chris de Burgh, Mike and the Mechanics. Ahora, con el estreno de su nuevo single ha nombrado una aún más curiosa: Slipknot.

Tal parece que el mayor de los ex Oasis tiene a la banda de Corey Taylor muy en cuenta para su reciente trabajo de estudio, esto a pesar de su constantes comentarios negativos sobre los artistas actuales. Ya veremos el resultado cuando el EP de cinco temas llegue el 14 de junio a todas las plataformas de streaming.

Pero antes, ¿Dónde hallamos la sustancia de la banda de nu metal en la nueva canción de Noel? Es un misterio. Al menos en cuanto a sonido. Tal vez estamos siendo muy superficiales al intentar encontrar la conexión. ¿Será en la composición y los arreglos? A ver que descubren ustedes.