Wes Borland conversó con Daniel P Carter en su último Podcast ‘Someone Who Isn’t Me‘ donde explicó por qué el próximo álbum de Limp Bizkit tarda tanto en salir a la luz.
En la entrevista se habló acerca de Stampede Of The Disco Elephants, el eternamente postergado «nuevo» álbum de la banda que tenía que haber visto la luz años atrás. Las pocas noticias que se han tenido acerca del mismo han sido un par de canciones de las que aún así no se sabe si vendrán o no incluidas en el mismo.
Sobre la idea de que el álbum siguiera una línea similar a la de Paul’s Boutique (1989) de Beastie Boys, comentó:
«Esa era la idea, no tengo clara cual es la idea de Fred ahora. Sé que hemos trabajado mucho en diferentes caminos y hemos tenido muchas sesiones de grabación. Los fans quieren que salga ya, pero la verdad es que Fred no está contento en lo que está trabajando. Sé que está trabajando en las letras una y otra vez.»
«Los fans quieren que salga ya, pero la verdad es que Fred no está contento en lo que está trabajando».
«Lo que tenemos grabado puede que forme parte del disco, debería ser así. No tengo idea de si grabaremos más o no. Ahora ya no soy el de antes, soy ‘más persona’ de lo que hemos sido hasta ahora de ‘hagamos lo que sea y saquémoslo ya’. Quizá es por eso que miro atrás y hay mucho de nuestro trabajo que no me gusta. Miro atrás y me digo ‘¿en qué estaría pensando?’».
En julio de 2013 se conoció un primer sencillo de este nuevo álbum, sin embargo, Limp Bizkit no ha dado a conocer más material sobre este disco ya eternamente postergado. De momento nada hace pensar que 2016 sea el año en el que el «próximo» disco vea la luz. Los rumores dicen que 2017 es el año definitivo.
Fuente: wmusic