Liam Gallagher se une a los miembros de Foo Fighters para rendir tributo a Taylor Hawkins

Esta tarde, Liam Gallagher inauguró el escenario en el Concierto tributo a Taylor Hawkins, donde interpretó “Live Forever”, un sentido tema de Oasis que habla mucho sobre el optimismo y la posibilidad de perdurar más allá de lo humano. En esta presentación Gallagher no estuvo solo, sino que lo acompañaron los miembros de Foo Fighters, con Dave Grohl en la batería.

Una canción dedicada a Hawkins

Meses atrás, el exmiembro de Oasis ya había rendido homenaje a Hawkins con esta canción. Lo hizo un día después de fallecimiento, durante su presentación en el Royal Albert Hall, en Londres. En aquella ocasión, dijo a todos los presentes: «Dedicaremos nuestra última canción al gran y único Taylor Hawkins. Esto es para ti, hermano».

Aunque insospechado para muchos, Liam Gallagher parece que mantenía una relación muy cercana y afectuosa con el baterista. Cuando se hizo pública la noticia de su partida, mediante Twitter, Gallagher le dedicó algunas palabras:

«Absolutamente devastado al escuchar las tristes noticias sobre Taylor Hawkins, mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. Descansa en paz, hermano».