El irreverente cantante británico, Liam Gallagher utilizó nuevamente sus redes sociales para enviarle un mensaje a su hermano Noel, con quien menciona estar «autoaislados durante 10 años».
Liam encendió las redes sociales, específicamente su cuenta oficial de Twitter, en la que trató de animar a más de un seguidor en estos tiempos difíciles de la cuarentena. «Yo y Rkid hemos estado aislados de nosotros mismo durante 10 años. Venga, un par de meses no van a puto doler», escribió el artista la noche del 18 de marzo.
Liam, luego de compartir la canción ‘Anarchy in the UK’ de The Sex Pistols, publicó un tuit para hacerle nuevamente una petición a su hermano: «Escuchad, en serio, mucha gente piensa que soy idiota, y soy un idiota bien guapo, pero una vez todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéfico. Vamos Noel, luego podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Venga, ya sabes», manifestó a través de su twitter.
Esto causó como es de esperarse, mucha controversia en redes. Un seguidor le preguntó a Liam sobre su petición a Noel: «Un concierto benéfico? ¿Entiendo que tu hermano querrá dinero en efectivo?».
Recordemos que Liam reveló, mediante un tuit, que su hermano declinó una millonaria oferta que buscaba reunir nuevamente en una gira a Oasis.
Los Gallagher en sus propios caminos
Liam Gallagher anunció recientemente que tiene planes de lanzar un disco en vivo de su show MTV Unplugged 2019 en Hull. En la que presento su debut ‘As You Were’ y su continuación ‘Why Me? Why Not’ junto a los clásicos temas de Oasis ‘Some Might Say’, ‘Stand By Me’, ‘Cast No Shadow’ y ‘Definitely Maybe, Sad Song’. Todo ello, respaldado por Bonehead en la guitarra.
Estos conciertos ya se han hecho legendarios por artistas como Nirvana, Pearl Jam, Paul McCartney, Jay Z y la misma banda a la que pertenecían los Gallagher, Oasis.
Por otro lado, Noel Gallagher , al igual que The 1975, pospusieron las próximas fechas de su gira por la crisis del coronavirus.
Además, quienes cancelaron eventos fueron el Festival de Glastonbury del que sería su 50 aniversario y el Festival de la Canción de Eurovisión, en sus 63 años de historia, hizo lo mismo.