fbpx

Liam Gallagher dice que una canción de su nuevo álbum es para su hermano Noel

Liam Gallagher y Noel Gallagher
Publicidad

Liam Gallagher declaró en una reciente entrevista que le ha dedicado una canción a su hermano Noel Gallagher en su próximo álbum ‘C’mon You Know’.

• LEE TAMBIÉN: Liam Gallagher confirma nuevo álbum ‘C’mon You Know’ y un concierto en Knebworth.

Luego del anuncio de su nuevo álbum en solitario, Liam Gallagher tuvo una entrevista en The Chris Moyles Show para Radio X, en la cual se le preguntó sobre su pista favorita de su próximo disco.

Publicidad

«El próximo single se llamará “Better Days” y está lleno de brillo», señaló. Sin embargo, lo que volvió a encender la controversia entre los hermanos Gallagher será la “dedicatoria” que el exlíder de Oasis entregará a su hermano.

«Y luego está otro, “I Wish I Had More Power” (Ojalá tuviera más poder) y está dedicado a Noel. Sí, es una melodía atrevida, pero es encantadora». indicó.

Posterior a ello, rápidamente calmó las aguas indicando lo siguiente: «Esta es la parte dos de la historia. Estoy emocionado, o sea, he hecho esto antes y fue increíble. Y lo hermoso de esto es que tengo la posibilidad de hacerlo otra vez, porque obviamente no recuerdo mucho de ese entonces. […] Es como digo: es ahora o nunca, ¿sabes? Si no lo hago ahora, no lo haré nunca”, mencionó.

Publicidad

Todavía no tenemos más información sobre la canción dedicada a Noel Gallagher, por lo que habrá que estar atentos a las redes sociales de Liam Gallagher.

El álbum ‘C’mon You Know’ fue anunciado por la mañana del día 01 de octubre. Este será lanzado al mercado el 27 de mayo del 2022.

¿Responderá Noel Gallagher a las declaraciones de su hermano Liam?

Publicidad
Publicidad