Liam Gallagher calificó a Gorillaz como “música para nerds y hipters”

Todos concuerdan en que la personalidad de Liam Gallagher es un tanto especial, pues el exvocalista de Oasis se ha visto enredado en una polémica por unos comentarios que realizó en su Twitter.

La noche de ayer, miércoles 26 de agosto, el músico se tomó el tiempo de contestar a sus fans. Dentro de los mensajes de los admiradores, habían personas que pedían una colaboración con nada más y nada menos que Damon Albarn o con su banda Gorillaz.

Para entrar en contexto, recordemos que existe una rivalidad entre Liam y Damon, todo esto comenzó en los 90 cuando Blur y Oasis empezaban a sonar. Según Noel Gallagher, hermano de Liam, la razón de la rivalidad se debe a que se encontraban en un triángulo amoroso donde ambos estaban enamorados de la misma persona.

El siguiente tuit es una petición para que el vocalista haga una colaboración con Damon, catalogándolo como algo que sería celestial, la respuesta de Gallagher fue corta: “No me interesa”

No obstante, la situación no acabó ahí, otro seguidor volvió a escribir sobre el tema, pero esta vez refiriéndose a una colaboración con Gorillaz, explicando que sería maravillosa, además llamó “cobarde” al cantante.

Lo que dijo fue: “La colaboración de Liam Gallgher x Gorillaz sería jodidamente maravillosa, eres solo un cobarde”.

Como era de esperarse, la respuesta de Gallagher fue peor que la anterior y se refirió a la banda como “Música para nerds y hipsters”.

Como vemos, es una rivalidad de nunca acabar y solo es cuestión de tiempo para que el menor de los hermanos Gallagher nos vuelva a sorprender con otra polémica.

Texto por Fabio Vásquez.