Hermana de Paul Stanley (Kiss) le dice: «Es un cabrón, espero que se vaya al infierno»

la hermana de Paul Stanley le unas fuertes palabras en facebook

La hermana de Paul Stanley le ha dedicado unas fuertes y sentidas palabras a través de su cuenta de Facebook. Según relata su hermana, el cantante nunca se contactó con ella tras el fallecimiento de su padre.

• LEE TAMBIÉN: Gene Simmons (Kiss) casi cae de plataforma en pleno concierto

Julia Eisen, hermana de Paul Stanley, arremetió contra el cantante llamándolo «bastardo oportunista y egoísta», además de ser un «cabrón» y finalmente desearle «que se vaya al infierno».

A continuación, se cita el comunicado de Julia Eisen publicado el 7 de noviembre en Facebook, se recomienda discreción.

«Mi padre William Eisen ha dejado esta tierra después de 101 años y 7 meses. Su sed de conocimiento nunca menguó. Podía hablar sobre prácticamente cualquier tema. Su orgullo por mis logros fue reconfortante al igual que ver su amor por mi familia. Dijo que siempre estaría conmigo y que lo hará».

«Mi hermano Paul Stanley siempre ha sido un bastardo oportunista y egoísta. Calumnió a toda nuestra familia en su épica historia de sollozos ‘Face the Music’, y recientemente se le citó diciendo que ‘no le importaba si mi padre moría’. Mi padre William Eisen, con quien estuve muy unido, falleció ayer a las 12:19. Sin embargo, no me informaron de esto hasta las 6:00 pm, cuando llamé al hospital, porque mi hermano no me informó. ¡También trató de envenenar a mi Padre contra mí, diciéndole que planeaba estafarlo por mucho dinero! Espero que se vaya al infierno».

https://www.facebook.com/julia.eisen.12/posts/280324720673857

También aprovechó para mencionar que Paul Stanley no ha dejado de apoyarla económicamente, apoyándola con una manutención mensual; sin embargo, desde el aspecto emocional, Stanley no se haya en ninguna parte.

«Me ha ayudado enormemente con la manutención mensual de $ pero que no puede dar de sí mismo de ninguna manera debido a su celebridad, ha sido mimado y perdonado por un comportamiento inaceptable».

Algunas personas la invitaron a que se sume al grupo de Facebook ‘KISS “Sync Army”‘, donde se le pide a la banda que deje de usar pista de acompañamiento, entre otras cosas. Julia Eisen se pronunció diciendo lo siguiente: «No puedo unirme a un grupo que está comprometido con golpearlo. Es un cabrón, pero sigue siendo mi hermano. Necesita ser responsabilizado por sus cagadas».

Stanley todavía no ha dado alguna especie de descargo ante las fuertes declaraciones de su hermana Julia. Seguiremos informando.