La exesposa de Chester Bennington recibirá 50 % de las regalías de Linkin Park

A dos años de la partida de Chester Bennington, su nombre sigue dando de qué hablar. Esto debido a que su ex esposa, Samantha Bennington, con quien estuvo casado por mas de diez años, ha sido acreedora del 50% de las ganancias de la banda de Linkin Park.

La exesposa de Chester firmó una petición al Estado, en la que exigía las regalías de la banda. Además de la manutención, que, dicho sea de paso, fue retirada en el mes de junio, para el hijo que tenía con el artista. Pero la decisión tomada por el testamentario, no se menciono nada sobre lo mencionado.

La persona encargada de hacer cumplir la ultima voluntad de un difunto y de custodiar sus bienes hasta que se repartan entre los herederos, conocido también como la albacea, presentó los documentos en el tribunal de sucesiones en donde resultó victoriosa.

Lo que llama la atención ante los ojos de los seguidores del fallecido artista, así como de la banda, es que, la albacea es nada más que Talinda Bennington, quien tuvo al parecer, un criterio justo para la repartición del patrimonio del musico. A Samantha se le darán las regalías, así como las ganancias de la mercancía, mientras estos no estén en tour, los derechos de publicación y una parte de los registros de sonido.

Recordemos que, el cuerpo de Chester Bennington, fue hallado sin vida por una empleada doméstica el 20 de julio del 2017 en su residencia de Palos Verdes, California. Hasta la fecha, la banda y sus seguidores lo siguen recordando.

La agrupación no se ha manifestado al respecto ante la decisión del tribunal por las regalías, por lo que los fanáticos de la agrupación siguen esperando algún comunicado.