La banda que rechazó ser parte de la gira “Alive 2007” de Daft Punk

La oportunidad de sus vidas. Todos conocemos la enigmática carrera de Daft Punk, los DJ’s de música más conocidos en el mundo artístico. Su reciente separación ha dejado un gran vacío en el mundo musical, dado que su hermetismo desde sus cascos hasta sus pocas presentaciones en vivo, ha hecho que sea un hito haber podido trabajar con ellos. Sin embargo ¿sabías que hay una banda que rechazó colaborar con ellos?

Se trata de Death From Above 1979, un dúo canadiense de rock combinado con dance y punk, que no aceptó la oferta de los franceses, ya que querían incluirlos en su gira “Alive 2007”, la última de toda su carrera.

En una reciente entrevista para NME, la banda dio más detalles de este suceso que deja perplejo a quien sea.

«Les voy a contar un secreto que nadie sabe”, dijo Keeler. “Cuando nuestra banda se separó, decidimos en 2005 dejar de tocar juntos, pero todavía no le habíamos dicho a nadie. Fue entonces cuando el manager de Daft Punk, Pedro [Winter], nos pidió que abriéramos para ellos en esa gira con la pirámide [la gira mundial Alive 2006/2007]. Le dije: ‘¡Amigo, llegas demasiado tarde!’», indicó Jesse F. Keeler, bajista del grupo.

Esta entrevista se da en el contexto del lanzamiento del nuevo álbum titulado “Is 4 Lovers”. Un hecho que no tiene precedentes y que sin duda, desaprovecharon una gran oportunidad para darse a conocer y hacer historia junto a Daft Punk.

La vida te da sorpresas.