fbpx

La banda del hijo de Bono tocará en la décima edición del Corona Capital

Publicidad

Cada vez se acerca más la fecha para una nueva edición de uno de los festivales importantes en México, nos referimos al Corona Capital y esta vez nos trae una verdadera revelación que dará mucho que hablar en este evento.

El festival ha revelado la integración de tres grupos más a su line up: Two Feet, Dear Boy e Inhaler, esta última pertenece a nada menos que el hijo de Bono, el vocalista de la legendaria banda U2.

Así es, Inhaler, la banda conformada por Elijah Hewson, hijo de Bono, Josh Jenkinsson, Rob Keating y Ryan McMahon se presentarán el próximo 16 de noviembre en el mencionado festival.

Publicidad

Corona Capital se realizará los días 16 y 17 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez de la Ciudad de México y estarán presentándose The Strokes, Franz Ferdinand, Weezer, Interpol, Keane, Billie Eilish, The Rancounteurs entre otros más.

Inhaler inició sus actividades musicales en 2017 y ya se ha presentado en vivo en varias ocasiones incluso Noel Gallagher los ha elegido para ser el acto telonero de su última gira.

Te dejamos con “My Honest Face”, una de sus más recientes canciones.

Publicidad
Publicidad