En medio de la celebración por el aniversario de ‘Enema of the State’, pareciera que blink-182 quiere retomar viejas costumbres. Como lo hicieran hace 20 años con Janine Lindemulder, el trío californiano contrató a una actriz porno para que se disfrace de enfermera y promocione las actividades de la banda.
Riley Reid fue la elegida para vestir el mismo atuendo que se aprecia en la portada y contraportada del ‘Enema of The State’. La pornstar interpreta a la asistente de consultorio al que asiste Travis Barker. Luego de que el médico seda al baterista, este tiene alucinaciones donde ve a Reid moverse de forma provocativa.
El objetivo del video compartido por blink es promocionar su gira especial por el vigésimo aniversario del que es hasta hoy en día su álbum más vendido. Los acompañarán por esta travesía de celebración nada menos que Lil Wayne y Neck Deep.
El origen de la controvertida portada
«Inicialmente, el álbum se iba a llamar ‘Turn Your Head And Cough’, así que para mí me pareció obvio: habría una enfermera y ella tendría un guante puesto y ella tomaría tus bolas y te diría que tosieras», explicó el fotógrafo de la portada de ‘Enema of the State’, David Goldman, a The Face. «Ese gesto implica un examen de próstata, pero como sea, es una forma gráfica. Y escogieron el modelo».
El encargado de retratar una de las postales más memorables del pop punk remarcó que no hubo mucho de concepto cuando se decidió una portada de ese tipo. «Fue un momento emocionante, se parecían bastante a los niños de secundaria [que tienen] a la chica sexy que les muestra interés».