fbpx

Korn habla sobre la ausencia de Fieldy: «Lo extrañamos, pero queremos que esté sano»

Reginal Fieldy Arvizu Korn esta alejado de la banda para poder encontrar sus motivaciones personales

El bajista de Korn, Reginald “Fieldy” Arvizu, se encuentra separado de la banda desde el mes de julio. Según sus propios compañeros, para poder solucionar algunos problemas personales.

• LEE TAMBIÉN: Korn confirma fecha de nuevo álbum y lanza nueva canción “Start The Healing”

En una reciente entrevista con el medio Loudware, el guitarrista de Korn, James “Munky” Shaffe, habló sobre el retiro voluntario de Arvizu, mencionando que se encuentra pensando que hacer con su vida, también dijo que la banda realmente lo extraña.

«En este momento se está tomando un tiempo para descubrir qué lo hace feliz y averiguar su felicidad y lo que quiere hacer con su vida, creo que es la mejor manera de decirlo. Y asegurarse de que su salud mental esté en su punto. Mejor, porque si tu salud mental no es buena, o no estás claro, vas a tomar malas decisiones».

«Doy un ejemplo. Tuve mis propios desafíos a lo largo de los años, y una vez que obtienes claridad, tu vida se vuelve mucho más fácil de manejar. Solo le estamos dando tiempo para…, como, sin presión, solo para descubrir lo que quieres hacer, porque todavía podemos trabajar y todavía podemos salir de gira. Pero lo extrañamos. Amamos al chico y queremos que esté sano».

Actualmente, Fieldy está siendo reemplazado por el bajista de Suicidal Tendencies, Roberto “Ra” Díaz.