Korn dará a conocer “noticias realmente emocionantes” muy pronto, según Brian Welch

Korn grupo

¿Qué es lo que podría ser? Korn estaría por revelar muy pronto “noticias realmente emocionantes” sobre el trabajo que viene realizando, esto según uno de los miembros de la agrupación.

Brian Welch, guitarrista de la banda, indicó en una reciente entrevista a Kerrang, donde estuvo promocionando uno de sus trabajos con su otra banda Love and Death, que estuvo hablando con el mánager de su banda principal sobre la revelación de buenas nuevas.

«Le pregunté a nuestro mánager, porque estoy haciendo Love And Death, pero sé que la gente me va a preguntar sobre Korn, y él dijo: “Sólo hay que decir la verdad. Dígales que se ha estado juntando con ellos, que está trabajando en algunas cosas y que tenemos noticias realmente emocionantes”. Creo que vamos a hacer algún tipo de anuncio muy pronto, y eso es más o menos todo lo que puedo decir», indicó.

Al parecer, lo que se avecina es el anuncio de un nuevo álbum, luego de haber lanzado su último trabajo titulado “The Nothing” en 2019.

«Hemos estado lanzando ideas de un lado a otro, pero ha sido difícil debido a la pandemia y todo eso porque Munky [James Shaffer, guitarra] vive en Los Ángeles, justo en el centro de todo. Una de cada cinco personas lo tiene allí. Gracias a Dios que Munky no lo tiene, vive con su esposa y su familia, y su suegra, tienen que tener cuidado con ella», bromeó el músico.

«Ha sido realmente una locura, pero logramos reunirnos y estamos decidiendo lo que vamos a hacer, pero se nos ocurren algunas ideas geniales y esperamos hacer un anuncio muy pronto», indicó.

Korn lanzó “The Nothing” en 2019, el cual tuvo un buen recibimiento. Este fue el álbum número 13 que la banda ha hecho a lo largo de su historia musical. ¿Será que ya es momento de nuevo material? Lo veremos pronto.