fbpx

Kiss pospone concierto «debido a problemas climáticos en curso»

Kiss pospone su concierto por problemas climáticos

Kiss iba a presentar su show ayer, 08 de octubre, en iTHINK Financial Amphitheatre, en West Palm Beach, Florida. Pero no resultó como lo esperaban. «Debido a problemas climáticos en curso», a la banda no le quedó otra alternativa más que postergar su presentación.

• LEE TAMBIÉN: Paul Stanley sobre el futuro de KISS: «No veo una razón para grabar nueva música».

El clima empezó a complicarse a alrededor de las 7:30 p.m. Los encargados pidieron a los asistentes que buscaran refugio dentro de sus autos o en zonas más cercanas, ya que la tormenta tropical estaba por empeorar. Pasaron dos horas y media para que el clima se estabilizara.

Los cuatro miembros subieron al escenario, al rededor de las 10:00 p.m., para anunciar a todos sus fans que el concierto se iba a posponer. Esto fue lo que le dijo Paul Stanley a todos la audiencia:

«Esto no es lo que esperábamos. Y no sería justo para el resto de las personas que están asistiendo. Esto es lo que vamos a hacer: El 5 de noviembre, vamos a volver. Haremos el show. Así que guarden sus entradas. El viernes 5 de noviembre por la noche, volveremos».

«Nos disculpamos. Mira, estamos listos. Ya saben, porque viven aquí, esto no es seguro. Y lo más importante es asegurarse de que estén a salvo. Así que nos veremos el 5 de noviembre. Conduce de forma segura, llega a casa, vuelve a vernos. Te queremos», dijo Stanley. Acto seguido, la banda bajó del escenario.