Tal como otros artistas, el vocalista y bajista de KISS, Gene Simmons animó a sus seguidores a permanecer en sus casas como medida de seguridad debido a la propagación de la pandemia del coronavirus. Pero fiel a su estilo, el músico veterano lo hizo de una manera muy peculiar.
«Me gustaría desear buena salud a todo el mundo y recordarles que la única vía, es la vía solitaria», dijo el artista de 70 años en una entrevista para Rolling Stone.
Luego explicó: «Es como en tu show de televisión favorito, tienes que asumir que todo el mundo ahí fuera es un zombie y que un solo contacto con él, te puede convertir en uno a ti también. Deja de quedar con nadie, quédate en casi si puedes. Esto también pasará, pero llevará bastante tiempo. Puede durar muchos meses. Acostúmbrate a hablar por Internet, a ver tus series favoritas y a hacer ejercicio en casa. Y, por supuesto, aléjate de los demás».
Por su parte, Paul Stanley, su compañero de banda, mencionó que actuarán lo más seguros posible, tanto para su bien como para los que lo rodean. «Este no es un momento para ser casual o hacer juicios incompetentes. Hay mucho más en esto que simplemente mirar los porcentajes de recuperación o mortalidad, Lo superaremos», manifestó.
¿Qué hace KISS durante la cuarentena?
Tras haber suspendido la gira de despedida de KISS, Simmons se encuentra en su casa con su esposa haciendo excursiones, alejados de la gente, a las montañas de Santa Monica, California. Asimismo, pasa el rato viendo televisión. Mientras tanto, Stanley contó que pasa el tiempo tocando la guitarra y haciendo nueva música.
Los próximos conciertos de KISS, estarían programados a partir del abril en Latinoamérica, pero no es del todo confirmado, dado a las restricciones de aglomeración se han impuesto en la mayoría de países de la región.