Kevin Parker, de Tame Impala, habla de ‘Currents’ y su lado más “pop”

Kevin Parker, vocalista de Tame Impala ofreció una charla a el medio NME donde habló sobre su recordado disco ‘Currents‘.

El músico y multinstrumentista australiano compartió algunos pormenores al semanario inglés sobre su más aclamado trabajo discográfico. Señaló que el sonido ‘pop’ que resalta en ‘Currents’ se vio claramente marcado e influenciado por Mark Ronson. Parker señala que Mark le mostró como “la música pop podría tener tal oficio”, siendo una gran influencia para ‘Currents’. También señaló que la colaboración que hizo con Mark Ronson en solitario fue el punto de partida de su influencia.

Además habló de cómo fue trabajar con Ronson y la diferencia de lo que es trabajar en solitario, pues como se sabe, Parker se encarga de grabar todos los instrumentos en Tame Impala.

«Cada vez que grabo con mucha gente, como hicimos en ‘Uptown Special’, me hace pensar en lo solitario que es mi proceso», señaló el vocalista de Tame Impala. «Pone en perspectiva lo solo que estoy cuando estoy trabajando». Por último señaló que el proceso creativo de Tame Impala nunca será una experiencia en conjunto.