fbpx

Kevin “Noodless” Wasserman (The Offspring) relata su batalla contra la COVID-19

Kevin "Noodless" Wasserman (The Offspring) relata su batalla contra la Covid-19

A través de su cuenta de Twitter, Kevin “Noodless” Wasserman dio detalles de su lucha contra el virus COVID-19.

• LEE TAMBIÉN: The Offspring confirma la llegada de un nuevo álbum con canción de adelanto: “Let The Bad Times Roll”

El guitarrista de The Offspring, informó que la banda decidió cancelar sus presentaciones en Denver y Salt Lake City a inicios de Octubre, luego de dar positivo al coronavirus.

«El 27 del mes pasado di positivo para Covid. Estaba en Filadelfia con mi esposa y se suponía que íbamos a viajar a Nueva York por un par de días. Tuve un resfriado leve y pensé que era mejor hacerme la prueba antes de viajar. Mi esposa dio negativo, pero yo no», menciona.

«Inmediatamente me comuniqué con la gerencia, la banda y el equipo. […] Cancelamos las presentaciones de Denver & SLC en ese momento por precaución. Mi prueba positiva llevó a que otros se hicieran la prueba».

Kevin “Noodless” Wasserman indica que estar vacunado ayudó a tener una rápida recuperación, también invitó a todos sus fanáticos a vacunarse, permanecer cuidándose y cuidar a sus seres queridos.

«Estuve enfermo durante 2-3 días como máximo. Congestión nasal y dolor de garganta. Para el miércoles 29 ya no tenía fiebre y mis síntomas habían desaparecido casi por completo. […] Como estoy vacunado, lo superé muy rápido y era menos probable que se lo contagie a otra persona», indica.

«Lamento que hayamos tenido que cancelar un par de presentaciones, pero tenemos que hacer lo que podamos para minimizar los riesgos. […] Manténganse a salvo, cuídense unos a otros y vacúnense. La vacuna podría haberme salvado la vida. Ciertamente lo hizo más fácil», finalizó.