fbpx

Kerrang confirma a Slipknot en Colombia para el Knotfest 2019

A poco menos de un mes para el lanzamiento oficial de su nuevo disco “We Are Not Your Kind”, Slipknot sigue agregando fechas a su gira. La semana pasada cerraron su paso por Europa con un espectacular presentación en España; la banda se prepara ahora para visitar Estados Unidos y Latinoamérica.

Por ahora, en nuestra región, los primeros conciertos confirmados han sido Ecuador, México y Costa Rica. En el caso de Colombia, su esperado regreso para encabezar la nueva edición del Knotfest era un secreto a voces esperando su anuncio oficial, sin embargo, alguien más se les adelantó.

El portal estadounidense, Kerrang, incluyó en una reciente nota sobre el grupo, todos sus conciertos confirmados para el resto del año. Entre ellos, Slipknot en el Knotfest Colombia para el 6 de diciembre de 2019.

Así, tal parece que la gira latinoamericana de los originarios de Iowa va cobrando fuerza. Con más fechas próximas a anunciar, nuevo material en camino y algunos misterios por revelar, no cabe duda de que este año sorprenderán a lo grande.

Si no quieres perderte las novedades sobre Slipknot, síguenos en Facebook.