Durante una reciente entrevista para BBC Radio 2, Tom Chaplin anunció que estaba preparando una gran noticia que aún no podía revelar. Todo indicaba que se trataba de algo relacionado a un posible retorno de Keane, o un proyecto que involucraría por lo menos, su música.
Para alegría de sus más acérrimos seguidores, finalmente, esta «noticia» ya es un hecho. El tecladista de Keane, Tim Rice-Oxley, confirmó que la banda regresará a los estudios de grabación después de seis años del lanzamiento de ‘Strangeland’, aquel último álbum de estudio.
Luego de un largo periodo de inactividad, Keane compartió el miércoles pasado en sus redes sociales una foto de todos ellos con un emoji saludando, lo que generó una gran expectativa en los fans sobre un posible reencuentro de la agrupación.
En 2013 el cuarteto habría anunciado que se separaría temporalmente, de manera indefinida, para que cada integrante se enfocara en sus proyectos personales.
Las especulaciones sobre que estarían grabando un nuevo material terminaron de confirmarse a partir del último post en Instagram del tecladista Rice-Oxley, en el cual se puede ver a la banda trabajando en un estudio de grabación.
Vía: Quarter Rock Press