Julian Casablancas revela cuáles son sus álbumes favoritos de The Strokes

Julian Casablancas, vocalista de la banda de rock The Strokes, confesó en una entrevista con el diario Los Angeles Times, que su más reciente sexto disco de estudio, ‘The New Abnormal’, se encuentra lejos de ser uno de sus primeros álbumes favoritos dentro de los cuales ha sido parte.

En la entrevista, el cantante neoyorquino le comentó al entrevistador Mikael Wood que colocaba a los dos primeros discos de la banda ‘Is This It?’ y ‘Room On Fire’ arriba de ‘The New Abnormal’, pero se rehusó a nombrar el tercero.

«Me vas a meter en problemas. Dejémoslo un misterio», dijo el músico de 41 años.

Por otro lado, Casablancas reconoció que debido a la pandemia del coronavirus pensó posponer el lanzamiento del LP porque no podían promocionarlo, dado que las medidas tomadas en casi todo el mundo eran las restricciones de viajes y distanciamiento social.

«No parecía que valiera la pena posponerlo», contó el vocalista. «La gente dice “¡Uh, man, no puedes hacer una gira!”. Y yo respondo: “¿Eso es algo malo?”».

Respecto al nombre del disco, Julian expresó que su origen surgió de una cita dicha por el exgobernador de Califonia, Jerry Brown.

«The New Abnormal fue algo que (Brown) dijo durante los incendios de Malibu (en 2018), y hay un paralelismo entre el calentamiento global y el coronavirus. Un tipo similar de amenaza para su realidad».

La entrevista se llevó a cabo días después que The Strokes lanzara una nueva serie de vídeos en línea llamada Five Guys Talking About Things They Know Nothing About.

«Íbamos a hacer programas de radio, y como no podemos estar juntos, el audio de cinco vías parecía demasiado confuso. Entonces se convirtió en eso. Obviamente no somos personalidades de la televisión», explicó Casablancas.

La cuarentena para Julian Casablancas

Acerca de la cuarentena, el artista reveló que no le ha afectado de manera radical, dado que se considera una persona hogareña: «Quiero decir, en general no me encanta salir el viernes por la noche de todos modos. Entonces, para mí personalmente, todo esto ha estado bastante bien. Llegué a algunas de las cosas que había estado posponiendo. He estado cocinando mucho, lo cual es bueno».

Si es que aún no has escuchado ‘The New Abnormal’ de The Strokes, te dejamos el enlace a continuación, para que además nos comentes si es tu algún favorito.

https://open.spotify.com/album/2xkZV2Hl1Omi8rk2D7t5lN