Judas Priest suspende su gira por hospitalización de Richie Faulkner por una afección cardíaca

Se pospone la gira estadounidense de Judas Priest, luego de la hospitalización de Richie Faulkner por una afección cardíaca

Judas Priest anunció la suspensión del resto de su actual gira estadounidense, después de que el guitarrista Richie Faulkner fuera hospitalizado por una “grave afección cardíaca”.

• LEE TAMBIÉN: Mira a Kirk Hammett (Metallica) y Judas Priest tocar “The Green Manalishi”

En el comunicado se indica: «Lamentamos profundamente que tengamos que posponer el resto de nuestra gira por los Estados Unidos. Richie Faulkner tiene problemas graves de afecciones cardíacas. […] Tan pronto como tengamos actualizaciones de sus médicos sobre cuándo podemos reprogramar las fechas, por supuesto que las anunciaremos: los boletos serán válidos».

https://www.facebook.com/chipsterprandconsulting/posts/4764999976872857

Judas Priest se encontraba actualmente en su tour “50 Heavy Metal Years”, que inició a principios de septiembre y estaba planeada finalizar el 5 de noviembre en Hamilton, Ontario. Hasta el momento, solo las presentaciones en Estados Unidos han sido afectadas. La gira por Europa, que empezará a finales de enero, no ha modificado su fecha.

La banda también se encontraba trabajando en un nuevo álbum con el bajista Ian Hill, indicado a inicios de mes que tenían «al menos un álbum o dos de nuevo material».

¡Esperemos que Richie Faulner pueda recuperarse pronto!