Jason Momoa es un amante total del rock. Y es que este fin de semana, el protagonista de Aquaman, cumplió sus deseos musicales junto con el bajista Les Claypool y el legendario guitarrista, Slash.
Momoa pasó un tiempo con el líder de Primus, Les Claypool, quien es considerado como uno de los mejores bajistas del rock. Según Claypool, el actor visitó su bodega Claypool Cellars, donde además de disfrutar momentos de pesca, pinball, y mucha naturaleza; el intérprete de Khal Drogo de la serie Games of Thrones, dio un paso por el estudio. Ahí el bajista le enseñó algunas técnicas para tocar “My Name Is Mud”, el single del disco Pork Soda, en el bajo.
Esta experiencia, fue compartida por ambos en sus redes sociales. Momoa la describe en su instagram como “la semana más increíble”.
«Estoy locamente enamorado de esta Ohana. Ha sido la semana más increíble, tantas cosas hermosas por venir creando obras de arte increíbles con amigos no puedo esperar para compartir nuestras historias», escribió Jason Momoa.
Por otro lado, el actor pasó un momento de Jam Session con Claypool; donde éste último, se le observa en la batería, mientras que Momoa se apodera de las cuatro cuerdas.
Sobre guitarras Gibson y más
Luego de cumplir uno de sus más grandes deseos junto a Les Claypool; al día siguiente, Jason Momoa tuvo su primera entrevista con el guitarrista de Guns n’ Roses, Slash.
El actor compartió esta experiencia en sus redes sociales, y reveló que entrevistó a Slash para Gibson. Momoa además confiesa haber estado nervioso.
«Mi primera entrevista. Joder, estaba nervioso, pero fue tan épico estar con la leyenda Slash […] Estoy orgulloso de apoyar a Gibson».